domingo, 27 de mayo de 2007

Y tu….. como quieres que te quieran??????

Y tu….. como quieres que te quieran??????

Antes que nada quiero agradecer de verdad y de todo corazón a los que han dejado sus comentarios en mi Blog, algunos les he mandado mis agradecimientos vía mail, pero a los que no tengo sus direcciones de correo, les agradezco que se tomen unos momentos para escucharme, de verdad que para mi es muy importante Gracias infinitas.

Hoy sabado, mi día fue terriblemente ajetreado, me levante temprano porque mi teléfono sonó y no era nadie (carambas que coraje) mas tarde después de una taza de te, Salí corriendo con mi bebe a la estación de radio donde mi esposo tiene un programa los sábados a llevar el programa porque nos lo envían de producción de la ciudad de México, nosotros lo quemamos y lo llevamos a la estación, lleve el primer CD y regrese como alma que persigue el Diablo, a recoger….. (Mal pensados) más bien a pasar por mi esposo y el segundo CD. Para llevar la otra parte del programa, y todo esto en tiempo record de 1 hora con 30 min., ( cabe aclarar que donde vivo, en Lerma esta a media hora de Toluca, donde esta la estación de radio) después de eso fui a un centro comercial a cambiar una plancha para el cabello y un producto para el mismo, y total las niñas que atendían no me pudieron cambiar nada y me Salí con mi coraje y mi día mas ajetreado todavía, compramos comida para llevar pues ya eran mas de las 3 PM, y regresamos a casa, y estaba cómodamente para comer, cuando recordé que mi amiga ahora ex vecina, me había avisado ayer que operaban a su mama y a su suegra el día de hoy con 4 horas de diferencia entre cada una, en el mismo hospital, y el mismo doctor y que yo había quedado formalmente de ir a visitarla total que acabe de como si me estuviera robando la comida y volví a salir corriendo al hospital donde estaba mi amiga y sus familias. (De nuevo a Toluca).

Cuando llegue y pregunte por los cuartos me di cuenta que mama y suegra respectivamente de mi amiga estaban en habitaciones una frente a la otra y como les había comprado un regalito a las dos me dije me va a quedar fácil la entrega y me dio mucha risa, así pase primero al cuarto de la mama de mi amiga, y bueno el cuarto estaba lleno de flores, familia de su pueblito y amistades como yo, nomás de metiches!!!, había mucha gente, después de platicar un rato, tuve que pasar al cuarto de la suegra de mi amiga a cumplir con la segunda visita, entonces cruzo el pasillo al cuarto de enfrente toco la puerta, paso, y veo un cuarto sin flores, sin amigos, solo su esposo y su nieto.

Saludo y como soy media sentimental, y aunque he tenido mis roces con la señora en cuestión, por detalles sin importancia por el carácter fuerte que tiene, y eso nos ha llevado en ocasiones a algunas discusiones por comentarios de mi parte total,,,, mi corazón se apretó al verla tan solita y aun cuando pensaba solo dejar el detalle que le llevaba, saludar y retirarme decido quedarme mas rato platicar con ella y preguntar obviamente por sus hijos e hijas ya que no vi. a nadie por ahí! a lo que me contesto tenían unos compromisos contraídos con anterioridad y no pudieron venir y yo dentro de mi puse los ojos mas desorbitados que un gato cuando le aprietan el pezcueso y me dije QUEEEEEEE!!!!! COMO??????? , total que me quede un rato mas hasta que llego uno de sus hijos y me Salí muy en contra de mi voluntad.

Regrese al otro cuarto para despedirme y el otro cuarto parecía una fiesta, la mama de mi amiga y no por se su mama la prefiero mas y la estimo menos, siempre desde que la conocí fue amable, me recuerda a mi madre porque aunque las dos son de un extracto social humilde esta señora como repito siempre ha sido mas que amable, cariñosa diría yo siempre que visitaba a mi amiga entonces vecina mía traía queso, crema, leche, nata. O simplente un dulce para darme.

Me despedí, salí y en mitad del pasillo volvió a dar un vuelco mi corazón y me vi. A mi misma 30 años mas adelante y me pregunte cual cuarto será el mió???? Y de verdad sufrí por un momento y me dije a mi misma, mi misma. Tu cuarto tiene que ser como el de la mama de tu amiga.

Desde que llegue a Lerma las puertas de mi casa se han abierto incontable numero de veces a amigos de mi esposo, amigos míos, hermanos, que en algún momento han necesitado de nuestra ayuda, yo nunca me había sentido mal ni albergado ningún sentimiento negativo cuando después de algún tiempo en casa se iban, algunos bien algunos muy mal, y días a tras con el comentario de otro vecino que me dijo; “eres muy tonta a mi casa no entra nadie porque siempre acabamos mal y tu, metes a todo el mundo a la tuya y siempre te pagan mal,” y en ese momento pensé es cierto!!!! Que razón tienen sus palabras. Que tonta soy de hoy en adelante no entrara nadie mas a mi casa y por ende a mi corazón ni me dañaran mas, que malagradecidos son todos!!!!!!.

Pero hoy en el pasillo de ese hospital mi corazón me dijo que no importa cuanto te lastime la gente a la que tratas de ayudar en algún momento malo de su vida sea cual sea, quiero que las puertas de mi casa y mi corazón estén abiertas de nuevo, quiero dejar buena semilla para mi hijo, para mi familia, ( en incluso muy en el fondo de mi alma para mi también), quiero que mis cuarto siempre estén llenos de gente, que sea una fiesta eterna, que si no se me reconoce, mi alma, mi corazón y mi conciencia estén tranquilas de que siempre tendí una mano cuando alguien la necesito, sin importar condiciones, y consecuencias. Y que algún día me quieran tanto o mas como yo los quiero.

Y tu…. como quieres que te quieran?????

Que tan importante es para ti la Familia ?