Hola hace aproximadamente unos 5 años que no escribo nada así que bueno hay muchísimo material por delante, la vida en estos cinco años me ha regalado dos hermosos niños, Leo y Dana, muchísimos amigos a través de los medios que resultan ser una maravilla por aquello de que no gasta uno nada para poderlos tener cerca, una Segunda boda con el mismo hombre afortunadamente; Una casa nueva de la cual les platicaré en blogs adelante porque esta decisión merece varios blogs, Un descubrimiento maravilloso en mi vida el yoga, que también les hablare con mayor amplitud sobre eso las experiencias de vivir con La madre de mi Esposo. Uff muchos blogs más.
Y tantas tantas aventuras que me han traído estos 5 años más de vida, de madurez, de espiritualidad de historias con mis hijos de enseñanzas de errores, del porque de mi tardanza de volver a escribir de la intención de trascender de alguna manera, de no querer pasar por la vida a mis actuales 40 años sin dejar rastro, de ser importante en la vida para alguien, ser más que una madre, una esposa, una compañera de vida de alguien. Darme cuenta de cuánto y cuantas veces me equivoco, de juzgar mal a la gente y luego darte cuenta de que se vuelven tus mejores amigas.
De todo lo que hay que chuparle a la savia de la vida, de no permitirme ser invisible aunque sea en estas páginas de permitir que me conozcan más y conocerlos más, de por este medio aventar una estrella más al cielo y de ser inmortal.
Entonces aquí comienzo sin prometer nada, otra nueva aventura de mi vida. Te invito pues a entrar a ser parte de mis cojeras espirituales y a caminar conmigo en mi aprendizaje. Sean pues como siempre les digo bienvenidos a este rinconcito de mi corazón.
Amylore.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario